Para determinar cuál elegir si el te rojo o te verde para adelgazar debemos considerar lo siguiente. El te verde es reconocido por sus beneficios para la salud y el bienestar, incluido la pérdida de peso. Los resultados son evidentes. Pero estamos pasando por alto algo mucho mejor.
Es cierto que el te verde contiene poderosos antioxidantes, estos componentes contribuyen a minimizar los riesgos para la salud como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.
Como experto en pérdida de peso, mi objetivo principal ha sido compartir consejos prácticos y trucos para quienes buscan tener una salud óptima. Por tal motivo, en mi opinión debo reconocer que el te verde aunque es muy beneficioso para la salud, está perdiendo valor gradualmente en comparación con el té rojo o rooibos.
El rooibos, también conocido como te rojo, es igualmente alto en antioxidantes, sin embargo, proviene de diferentes sustancias a diferencia del te verde.
Los antioxidantes contenidos en el te rojo o rooibos como la aspalatina y notofagina, son comparativamente raros y ayudan a regular la azúcar en la sangre, reducir la producción excesiva de grasa, el estrés e inhiben los trastornos metabólicos.
Luego de ver los resultados de estudios recientes, junto con mis propios descubrimientos relacionados con la pérdida de peso de manera sostenible, considero que el te rojo es esencial para la salud. Además de prevenir enfermedades del corazón, diabetes, alzheimer y muchas más.
A diferencia del té verde, el te rojo no contiene cafeína y, por lo tanto, beber la mezcla por la noche no te dejará inquieto ni te quitará el sueño.
Otro factor muy importante del te rojo, es su exquisito sabor. La amargura del te verde se debe a su alto contenido de taninos, que existe en menor cantidad en el te rojo rooibos.
Como podemos apreciar, estas son sólo algunas diferencias entre el te rojo o te verde, esta bebida preparada con ingredientes naturales y una receta única que la encontrarás en el programa “Te Rojo Detox”, te dará muy buenos resultados en cuanto a desintoxicación y pérdida de peso en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, gracias por tu comentario, pronto te enviaré una respuesta.